sábado, 2 de julio de 2016

CUANDO NOS ENFRENTAMOS A LA MAGIA DEL ACTOR, PENSAMOS EN ADRIAN CABRAL



 ''............Si mirás bien este collage, alejándote un poco de la imagen, vas a notar que se forma la cara de un tigre, con la mirada brava y penetrante.
Ahora, si mirás bien nuestra obra, vas a notar que se forma una imagen poco conocida del prócer más grande de América, del héroe nacional por excelencia, del más glorioso hombre nacido en territorio argentino.
¡Mirate las dos! La imagen del collage por acá y nuestra obra en La Lunares Teatro, todos los LUNES a las 21 horas!
                                                                                                                                                                                                                      Ojos de Tigre de Leonardo  Castrosori............................''                                        
                                                                                                             ADRIAN CABRAL

             Palabras, gestos, miradas, sonrisas, complicidad..... Todas estas sensaciones son las que vivís cuando estas frente a este gran joven Actor, que representa  apasionadamente una profesión tan antigua como el hombre y a la vez tan maravillosa como difícil, ya que meterse en la piel del otro, interpretando sensiblemente la riqueza interior del ser humano, no es tarea fácil. 
             En su roll protagónico, interpretando esta vez, a uno de nuestros más preciados tesoros como lo es El Gran Libertador de América, nuestro General San Martín. Desafío que no muchos quisieran reverenciar, Adrián Cabral lleva adelante este sueño suyo que viene forjándolo desde hace más de un año, con la perseverancia y la claridad que lo caracteriza. Brindo por el éxito de este sueño, para que aquellos que estén leyendo este artículo, puedan acercarse a disfrutar de una propuesta diferente, con temáticas abiertas a la reflexión compleja del verdadero y místico General San Martín. 
              Espero que podamos encontrarnos en el hall del teatro, sentarnos en la butaca y cuando se apaguen las luces.......se enciende la magia de Adrián Cabral, perdón, del General San Martín....

No hay comentarios:

Publicar un comentario